El pantano Temporada 1 y 2 720p Dual Latino-Ingles

677

El pantano Temporada 1 y 2 720p Dual Latino-Ingles

El pantano 720p Latino Puedes Ver Series, Peliculas Online o Descargar en calidad HD y en los mejores servidores como Mega, 1fichier, Mediafire, Google Drive; Series en Español latino (Dual Latino-Inglés)


Descarga Series por Mega

El pantano Temporada 1 y 2 720p Español Latino
Serie de TV (2003). 9 episodios. Inés (Natalia Verbeke), que acaba de cumplir treinta años, descubre las infidelidades de su novio y que en la clínica privada donde trabaja como médico se realizan prácticas poco éticas. Decide enfrentarse a ambas situaciones y como resultado rompe su relación afectiva y es despedida de la clínica, de modo que decide marcharse al pueblo donde solía veranear con su familia. Además, su hermana Claudia (Emma Suárez) ha abierto un negocio de hostelería rural en el pueblo, donde se ha instalado junto con su marido Tomás (Anibal Soto) y sus dos hijos. Una vez en el pueblo se entera que existe una plaza vacante en el ambulatorio y se presenta con la intención de instalarse en el tranquilo lugar. Al poco de iniciar su trabajo en el ambulatorio debe atender a Alicia (Elena de Frutos), una adolescente aquejada de una extraña enfermedad pulmonar. Pero las circunstancias resultan muy extrañas: existen otros alumnos del instituto también enfermos que parecen ocultar un secreto; su colega en el ambulatorio, Alejandro (Pedro Casablanc) pone trabas para que no atienda a los niños enfermos; en el cercano pantano aparece un cadáver…

El pantano Temporada 1 y 2 720p Dual Latino-Ingles Mega | MediaFire

La historia se centra en el personaje de Inés Alonso (Natalia Verbeke), una treintañera que, huyendo de la agitada vida de la ciudad, de la infidelidad de su novio y de una clínica en la que no puede ejercer con libertad y ética su vocacional profesión de médico, decide trasladarse al pueblecito donde ella y su hermana pasaban su infancia; allí su hermana Claudia (Emma Suárez), regenta junto a su marido Tomás (Aníbal Soto) y sus dos hijos un restaurante. Será en este tranquilo lugar donde Inés comience una nueva vida.

Nada más llegar, Inés tendrá que enfrentarse a su primer caso. Inés atenderá a Alicia (Elena de Frutos) una adolescente aquejada de una extraña enfermedad pulmonar. La poca colaboración de la joven y la extraña actitud de su compañero en el centro médico harán que Inés empiece a sospechar que algo raro está pasando. Lo que en un principio parece un caso médico comienza a complicarse.

Elisa (Alicia Rozas), hija de Claudia, encuentra en El Pantano un colgante con forma de pez (se trata del embalse de Valmayor en El Escorial); a raíz de este descubrimiento se nos irá desvelando un secreto que algunos parecen conocer, pero del que ninguno quiere hablar.

Alicia comenzará a generar suspicacias entre los habitantes del pueblo, especialmente con su profesor de literatura, Luis (Jorge Bosch).

A partir de este punto, toda la historia girará sobre el misterio que ocultan Alicia y sus compañeros de clase, así como Alejandro, el médico del pueblo (Pedro Casablanc).


Series Por MediaFire

Título Original: El Pantano (TV Series)
Título Latino: El PantanoTemporada 1 y 2 Mega | Google Drive | MediaFire
Año: 2003
Duración: 60 min.
País: España
Director: Daniela Féjerman (Creador),Inés París(Creador),Pepa Sánchez Biezma
Reparto: Emma Suárez, Natalia Verbeke, Pedro Casablanc, Antonio Valero, Jorge Bosch, Mariana Cordero, Aníbal Soto, Carmen Morales, David Selvas, Alicia Rozas, Javier Bódalo, Marco Martínez, Ruth Núñez
Género: Serie de TV. Drama. Intriga

Resident Evil: La tiniebla infinita720p Dual Latino-Ingles


Series Por Google Drive

Audio: Español Latino EAC3 2.0 | Ingles 5.1
Calidad: WEBRip
Formato: MKV
Tamaño: 2.63 GB
Resolución: 1280 x 720
Subtítulos: Español
Servidores: Mega | Uptobox | 1fichier | Mediafire | Google Drive


Series Latino


Ver El pantano Temporada 1 y 2 720p en Latino

Descargar

Ver El pantano Temporada 1 y 2 720p en Latino

Contraseña: www.seriesdrive.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *